• Dirigido:

A todos los ingenieros qué ocupando puestos directivos y profesionales en empresas, desean completar su formación en el ámbito de la gestión económico-financiera de la empresa

  • Fechas y Horarios:

Fechas del Curso:
16, 17, 23, 24, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Lugar:
Aulas de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid.
Carrera San Jerónimo, 5 plta, 3º dcha.-28014 MADRID-
info@cesadi.es
www.cesadi.es

Horario:
Jueves y Viernes de 18 a 20,30 horas

  • Dirección:

Todos los Módulos serían dirigidos e impartidos por D. Gustavo Mata Fernández-Balbuena.

El Seminario tiene un coste de 200€ para Asociados., Colegiados, Alumnos de CESADI y familiares directos. Otros 300€

El pago se realizará por transferencia bancaria a la cuenta: CAJA DE INGENIEROS:  ES85 3025 0003 9614 3332 8250 (Recuerde que debe enviarnos copia de este justificante a la cuenta secretaria@cesadi.es, haciéndonos constar su Nombre, Dos apellidos, telf. contacto y dirección de Correo electrónico en el caso de ser ya alumno de CESADI. De no serlo, debe enviarnos el justificante de pago bancario junto con la ficha que adjuntamos a este mensaje. Inscripción y más Información: Correo electrónico dirigido a Sr. Javier de Paúl (javier.depaul@aiim.es) O llamando al teléfono: Tel-Whassap  684.03.99.28 Nota: El curso tiene número mínimo de alumnos para celebrarse. De no llegar al nº mínimo se comunicará a los alumnos y de devolverá el 100% de la cantidad pagada.

  • Ante los retos que plantea un entorno en cambio vertiginoso las organizaciones deben aprender no sólo a defenderse sino a sacar el máximo partido del cambio.
  • Las estructuras organizativas no pueden convertirse en trampas para el talento de quienes las integran. ¿Cómo transformarlas?
  • El desarrollo de las nuevas competencias personales que nos exige el cambio.
  • Los grupos, ante el cambio, sólo pueden garantizar el éxito regenerando la cultura de las organizaciones. El papel de los líderes en la transformación de la cultura empresarial.