Dirección de Ventas, Marketing Industrial y B2B

Dirección de Ventas, Marketing Industrial y B2B

Presentación

Este Curso se inscribe en el Diploma Executive en Administración Digital de Empresas y en el Master en Dirección de Empresas Industriales(MBA Industrial).También se puede Cursar como Curso Independiente.Tanto el Diploma Executive como el MBA se pueden completar sumando Créditos. Este Curso Cuatrimestral tiene asignados 3 Créditos equivalentes a 30 Horas Lectivas.

Objetivos

Los objetivos que se pretenden conseguir con este Curso son: Familiarizarse con los aspectos conceptuales básicos de el Marketing Ademas conocer y aplicar en la practica las Técnicas mas relevantes en este Campo aplicadas a la Administración de Empresas Industriales y por ultimo enseñar a los alumnos a utilizar estas Técnicas adaptadas al Nuevo Entorno propiciado por la Era Digital en la que estamos inmersos.

Temario

TEMA 1. Del plan estratégico de la empresa al plan de marketing y de ventas
TEMA 2. Dirección de ventas en la empresa
TEMA 3. Organización territorial de la fuerza de ventas
TEMA 4. Formación y motivación de la fuerza de ventas.
TEMA 5. Control de los resultados de la fuerza de ventas.
TEMA 6. Marketing internacional y venta electrónica.
TEMA 7. Definición y contexto del marketing industrial
TEMA 8. El plan de marketing industrial
TEMA 9. Análisis de las oportunidades de marketing.
TEMA 10. Creación de la oferta de la empresa. Comportamiento de compra de un cliente industrial.
TEMA 11. Los otros elementos del marketing mix: precio y distribución.
TEMA 12. Construcción de imagen de marca. Branding.

D. Andrés Muñoz Cañas

Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenie ros Industriales de Madrid (UPM).
Proyecto Fin de Estudios en l’Ecole Nationale d’Arts et Métiers (ENSAM París).
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la UNED
Participación en impartición y en la definición de los criterios de evaluación y del contenido de cursos specializados entre otras, en las áreas de:

Dirección Estratégica
Marketing industrial y e-business
Lean Manufacturing y Calidad Total
Logística, producción y mantenimiento

andres_muñoz_cañas

D. Andrés Muñoz Cañas

Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.
Ldo. Ciencias Empresariales por ICADE Madrid.
Profesor ad honorem de La Universidad Politécnica de Madrid. Dpto. Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística.

Director Gerente en la empresa privada y en la Administración Pública
Autor de numerosos libros y artículos.

Certificación

  1. Este curso forma parte del programa Executive en Administración Digital de Empresas que está en proceso de Acreditación por la Universidad Rey Juan Carlos
  2. Los alumnos que aprueben este curso recibirán un Certificado de Aptitud o de Excelencia con Formato de Diploma y se envía al alumno por correo electrónico en formato PDF.
  3. El precio de expedición del Certificado es de 90 euros.
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
LinkedIn